REUNIÓN INFORMATIVA POR LA 3° EDICIÓN DE LA FIESTA DE LA TRUCHA

Este miércoles por la tarde se realizaron dos reuniones en la Casa del Bicentenario
con el objetivo de ir trabajando e informando sobre una nueva edición de la “Fiesta Provincial de la Trucha” a realizarse en nuestra ciudad.
En la primera reunion que se realizó a las 17:00 hs estuvo el Viceintendente Enrique Flores y funcionarios de diferentes áreas del Municipio involucradas en la Organización , como las Secretarias de Turismo, De Gobierno, Obras Publicas, y las Subsecretarias de Cultura, Deportes, Prensa y Comunicación , Programas Comunitarios , Seguridad Ciudadana, y Coord. Barrial.
Posteriormente a las 18:00 hs se realizó una reunion informativa abierta a la comunidad , donde se explico el nuevo formato que tendrá la “3° Fiesta Provincial de la Trucha” , y se invito a privados, comerciantes y artesanos a sumarse con los stands que se colocaran en las calles alrededor de la plaza .
La Fiesta Provincial de la Trucha se realizará del 18 al 20 de Noviembre en nuestra ciudad , e incluirá stands gastronómicos y de cerveza artesanal, stands turísticos y de artesanos, muestras, exposiciones , espectáculos en vivo, etc.